CelebrityVSreal (volumen1)

En el post de hoy les traigo la primer parte de una serie de comparativos en cuanto a hairstyle se refiere, con el objetivo de comprobar que aunque nosotros no somos celebridades y no tenemos a los grandes estilistas a nuestras órdenes sí podenos clonar diferentes looks a nuestras posibilidades.

OJO: quiero aclarar que NO estoy diciendo que me parezco a ninguna de estas estrellas ni mucho menos, es sólo refiriéndome a que si podemos copiar estos estilos en nuestra cabellera.

Me sorprendió también ver los miles de looks que me he hecho, y la verdad estoy contenta por que no me he quedado con las ganas de ninguno y revisar mis fotos me lo ha comprobado, verán que algunas son ya muy viejitas porque me veo más gordita jijij pero insisto el objetivo de esto es comprobar que SI SE PUEDE tener los looks de las celebridades.

Además quiero señalar que las fechas son distintas es decir, en algunos casos yo me hacía los cortes, tintes etcéteras antes o después “de que se pusieran de moda”, hasta ahora que comencé a pensar en temas para el blog me di cuenta que había replicado looks de celebridades actuales y otras de antaño . Quienes me conocen saben que no me gusta ir con la corrinte, busco estilos diferentes pero sin pensarlo encontré varios parecidos :O

Empecemos…

20130927-100651.jpg

Nicole Richie — Patitonick

 

Nicole Richie:

Nicole siempre se ha caracterizado por lucir looks de cabello padrísimos a mi en lo personal me fascina mucho su estilo y creo que en varias ocasiones he clonado varios de sus cortes y tonos. En esta foto que encontré similar llevamos ( jajaja oiiiila) un trenzado de dos cabos, este se logra solamente torciendo dos secciones de cabello y al torcer agregar otra sección y así sucesivamente. Al final un chonguito desenfadado . Un look bien natural y súper práctico para el verano y el calor.

20130927-100722.jpg

Nina García — Patitonick

 

Nina García:

Nina siempre ha sido fiel a su estilo y look en cuanto al largo de su cabellera, ha hecho variaciones de color pero dentro de las mismas gamas, este es uno de mis looks más recientes y noté que es muy similar a lo que está usando Nina, son high lights o rayitos o luces como quieras llamarle, delgados y en tono platino, muy marcados en la parte delantera que me parece una excelente opción para darle luz al rostro y afinar un poco las facciones. Contempla esta opción si tu rostro es algo redondo este efecto de las luces hará que tu rostro luzca más estilizado, NO utilices fleco si tu rostro es redondo aplica la de Nina y Yo en este look partido en medio sin fleco 😉

20130927-100708.jpg

Cher — Patitonick

 

Cher:

Oh! Cher! la leyenda… encontré uno de sus looks de cabellera allá de los años setenta, aunque prefería más el partido en medio y un corte sin capas, en esta foto aplicó la del fleco y pues nada también hace un par de años así lo usé, sólo que yo no tengo el pelaxo de Cher y eché mano de mis extensiones morenas, este look me resulta bohemio y muy cool puedes tratarlo también.

20130927-100802.jpg

Brigitte Bardot — Patitonick

Brigitte Bardot:

La sexy Brigitte se caracterizó en sus añitos mozos por un pelo con mucho mucho volumen, rubio, la mayoría de las veces con grandes flecos y en el corte algunas capas. El crepé fundamental para lograr tal volumen. Sienna Miller ha usado muchísimo este estilo pero quien lo utilizó primero fue la francesa así que hay que puntualizar eso. Es un look demasiado sensual por lo alborotado del cabello y para quienes tenemos el cabello finito el volumen es parte del ritual del cabello. En esta fotografía es un estilo en media cola, alta con crepé.

 

20130927-100743.jpg

Christina Ricci — Patitonick

 

Christina Ricci:

Tengo varios looks muy parecidos a los que ha usado Christina, pero este sin duda me impactó por que es exactamente el mismo y juro por Dios que este corte me lo hice en el 2009: fleco simétrico ,el largo es considerado como medio y degrafilado al frente. Christina como ya sabemos tiene la frente pronunciada y los flequitos le resultan muy bien para disimular esta situación

20130927-100639.jpg

Katie Holmes — Patitonick

Katie Holmes:

Aunque en mi caso este es de los looks más horribles que me he hecho jajajaj y creo que no me volvería hacer es el “short bob” como el de Katie Holmes, el origen de este estilo viene desde los sesentas corte que hizo famoso al peluquero Vidal Sassoon, Victoria Beckham también se animó pero le dió un toque más asimétrico. En este caso Katie y una servidora nos fuimos por la versión conservadora y más ÑOÑA posible, lo se jajaja ¬_¬

20130927-111516.jpg

Christina Aguilera — Patitonick

 

Christina Aguilera:

Y bueno el bonus para que se rían un rato!¬_¬ . Encontré esta foto de Christina y dije creo que me copió el pelo de loca! xD cuando comienzas a decolorarlo en su estado natural luce así, seco, grifo por eso que esto del cabello es cosa de paciencia, constancia y mantenimiento para a medida de lo posible combatir la resequedad que el peróxido causa en el cabello, esto es porque para obtener la decoloración los químicos lo hacen mediante la deshidratación del cabello. Así que hay que considerarlo si quieren aplicar la que Christina y yo en esta foto 😛 jajajaj

Espero les haya entretenido, este material dejándoles varias moralejas importantes al respecto:

1.- Atrévete a cambiar! Nunca te quedes con las ganas de hacerte un look.

2.-No quieras parecerte a una celebridad, medita cuales son tus rasgos antes de hacerlo.

3.- Si te fijas en las fotos hay looks que definitivamente NO me van pero al menos ya los descarté no? trata de verlo positivamente cuando un look no sale bien.

4.- En mi muy particular punto de vista, no me gusta traer el corte que TODAS traen, o el color o el estilo que está de moda, porque no me gusta ser del montón, hay quienes si, y está bien. Estar a la moda no significa siempre ser seguidor de algún estilo que está Choteadiiisimo. Busca un estilo que mejor le vaya a tu rostro y si te ves fenomenal sólo hazle pequeñas variaciones.

Espero pronto poder juntar más material de comparación, así es aún tengo más looks que me he hecho xD hasta la próxima!

patitonick.com

patitonick.com

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento