Hamburguesas de pastel de carne

Este jueves les les traigo una receta un tanto pecaminosa que resultaron de una ocasión que preparé pastel de carme para mi familia y como buena amante de las hamburguesas dije ” deberían hacer hamburguesas de pastel de carne” y bueno un fin de semana las intenté y esto resultó: hamburguesas de pastel de carne.

Ingredientes


Procedimiento

Es de lo más sencillo del mundo, primero mezclarás el huevo, el pan molido, las especias y la lecche para hacer una pasta como se ve en la imagen para después ir incorporando el resto de los ingredientes. Recuerda que deben estar muy muy finamente picados para que a la hora de cocinar no se despadace la milanesa.

Yo agregué hasta el final la carne molida pero en realidad no hay un orden específico 😉

Con tus manos completamente limpias te recomiendo incorpores bien la carne a la mezcla, para así poder apretar las bolitas para hacer las milanesas,  no las hagas muy delgadas pero tampoco tan gruesas que no te permita cocinarlas bien del centro.

A mi la culpa me invadió por eso decidí cocerlas y no freirlas y se cocinaron perfectamente sin necesidad del aceite, sólo agregue un poco de agua y dejé que se consumiera, el resultado fue muy bueno y sin tanta grasa adicional.

Una parte importante es sin duda la ensalada.

En lugar de papas fritas yo las acompañé con ensalada extra!

No es una receta extraordinaria pero definitivamente le da un sabor distinto a la típica hamburguesa, ya lo sabes una buena opción para el fin de semana 😉 espero las prepares y me cuentes cómo te quedaron!

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento