Bienvenidos!

Bienvenidos! a mi nueva casa!

Por fín me cambié al “punto-com” y estoy muy contentita :B además de celebrar  mi cumpleaños de la mejor manera!, re-lanzando este proyecto personal que comencé hace un par de años, con una nueva imagen y mucha información que espero les entretenga y les sirva!. Como verán hay una renovación total en mi sitio, hay nuevas secciones y algunas próximamente estarán listas.

Es buen momento para hacer algunas aclaraciones sobre el objetivo de mi página, no pretendo ser una “fashion/beauty gurú” como muchas en la red se autonombran jajajaj ( que oso ). Mi página no pretende venderles productos de belleza, sólo quiero compartirles mi opinión sobre diferentes temas no sólo de moda, belleza, salud o memes que me encantan, incluiré temas generales de la vida de lo que se me vaya ocurriendo.

Lo que escriba aquí no es una verdad absoluta ya que es sólo mi espacio personal de opinión y puede que sea diferente a la tuya.

Quienes pudieron acceder a mi blog con anterioridad ( http://patitonick.blogspot.mx/ ) saben que la manera de escribir aquí es TOTALMENTE CASUAL y relajada, siempre le pongo un toque de sarcasmo y simpleza 😉 que me caracteriza jajaja vamos! es como si estuvieramos platicando vilmente en un cafecito! 😉 avisados están!

Espero pues, estén por acá periódicamente y dejen sus comentarios. No olviden seguirme en
y en las redes sociales que se acumulen en la semana :-S
 
 
 

 



















 

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance